Sueños de Arizona

En muchos sentidos, la belleza de Arizona está representada por su monumento natural más famoso - por el cual lo conocemos como el estado del Gran Cañón- aunque hay mucho más que esta maravilla Patrimonio Mundial. Además de su grandeza, Arizona tiene una historia milenaria, definida por los nativos americanos, pero también por grandes aventureros y sus variados paisajes.

Pero Arizona es mucho más que el Gran Cañón. Aquí encontrarás 21 parques y monumentos nacionales, 45 sitios históricos, y más de 22 comunidades tribales que contribuyen a su personalidad rica y diversa. Casi todos han oído hablar de las formaciones de roca roja, los increíbles cañones y, por supuesto, los cactus de Arizona. Pero también hay muchos ríos de aguas salvajes, montañas nevadas, bosques de pinos ponderosa, lagos azules y playas - ¡sí, playas! - de arena.

Cuando vengas a Arizona, no dejes de combinar las aventuras al aire libre con la vida urbana. Ya sea que tu viaje sea en solitario o en grupo, podrás contratar a prestadores de servicios especializados con los que podrás conocer algunos de los lugares más hermosos de Arizona; ya sea en Jeep por Sedona, flotando por el río Colorado o cabalgando por Monument Valley. Pero también podrás visitar los eclécticos centros de Phoenix, Scottsdale o Tucson, con sus museos, su shopping de gama alta y su asombrosa escena gastronómica.

En Arizona también se dan cita los más exigentes amantes y entusiastas del vino, del golf, la astronomía y la historia del Viejo Oeste. Por supuesto, los spas de lujo, las tiendas y centros comerciales más sofisticados, las galerías de arte y las boutiques vintage también destacan.

De modo que, efectivamente, no te puedes perder el Gran Cañón, que es una de las siete maravillas naturales del mundo. Pero, a la vez, es importante que lo sepas: está lejos de ser lo único que hace grandioso a Arizona.

Tour Operador

Te has inspirado para pasar un tiempo en la hermosa Arizona, y queremos ayudarte a reservar tus vacaciones perfectas. Es por eso que hemos...