Lo Mejor de los Spas de Arizona

Los spas de Arizona ofrecen una gran variedad de retiros de Wellness; uno para cada estilo. ¿Te gustan los paisajes? ¿O prefieres un tratamiento de lujo cinco estrellas? Echa un vistazo a este resumen de los spas de Arizona que encabezan las listas de visitantes por todo, desde sus cualidades meditativas hasta tratamientos de inspiración local.

Overhead shot of a woman floating in the Well & Being Spa pool at the Scottsdale Fairmont Princess, Scottsdale, Arizona
Fairmont Scottsdale Princess

¿Cuáles son las principales razones para visitar Arizona? Además del Gran Cañón, las leyendas del Viejo Oeste, la pretemporada en Primavera de la Cactus League de Baseball y los vórtices de Sedona, ¿cierto? Pero, además de todo eso, están los Spas, de los que hay docenas para elegir, cada uno con su oferta distintiva.

Es por eso que hicimos el "trabajo duro" de reunir las mejores experiencias de Wellness en todo el estado, desde tratamientos inspirados en el desierto hasta retiros de bienestar inmersivos.

GALERÍA

MEJOR PARA LA MEDITACIÓN

Boulders Resort & Spa

34631 N. Tom Darlington Dr, Carefree
(480) 595-3500

En el Boulders Resort & Spa de Carefree, así llamado por su hermoso entorno montañoso, puedes perderte de mil maneras significativas. Elige entre embarcarte en un viaje de meditación privado en el Laberinto o Tipi, recalibrar la mente y el cuerpo con la sanación reiki o equilibrar chakras.

MEJOR PARA TRATAMIENTOS INSPIRADOS EN EL DESIERTO

El Ritz-Carlton, Dove Mountain

15000 N Secret Springs Dr, Marana
(520) 572-3030

Durante siglos, las culturas del desierto han utilizado piedras preciosas para equilibrar la energía, calmar los músculos y aliviar el estrés. Los tratamientos exclusivos en The Ritz-Carlton Spa, Dove Mountain, al norte de Tucson, están arraigados en esta tradición, incorporando las modalidades energéticas de piedras preciosas como la citrina y la amatista en masajes, tratamientos faciales, remojos y baños.

MEJOR EN OFERTAS INNOVADORAS

Spa de bienestar en Fairmont Scottsdale Princess

7575 E Princess Dr, Scottsdale
(480) 585-2732

En Well & Being Spa de Scottsdale, las terapias de spa tradicionales comparten el protagonismo con nuevos y audaces tratamientos. Por ejemplo, Singing Bowl Therapy aprovecha el poder del sonido para activar los chakras y limpiar la energía, mientras que el Aerial Hammock Yoga usa una hamaca de tela suspendida del techo para hacer la transición entre las posturas, lo que le da al yogui una sensación eufórica de ingravidez.

MEJOR PARA VISTAS ICÓNICAS DE ARIZONA

Sanctuary Resort Spa

5700 E McDonald Dr, Paradise Valley
(855) 245-2051

Enclavado en los terrenos del resort en Camelback Mountain de Paradise Valley, Sanctuary Resort Spa se apoya en el entorno del desierto de Sonora para infundir tranquilidad. Con vistas a Mummy Mountain, el spa de inspiración asiática cuenta con un jardín de meditación zen, un estanque de reflexión y salas de tratamiento al aire libre donde podrás disfrutar una de las vistas más buscadas de la ciudad.

MEJOR PARA UNA EXPERIENCIA DE LUJO

Miraval Arizona

5000 E Via Estancia, Tucson
(855) 234-1672

Con su base de 1.6kms asentados en las laderas de las montañas de Santa Catalina cerca de Tucson, Miraval Arizona es bienestar en su más lujosa expresión. Aquí cada detalle está precisamente cuidado, desde tu alojamiento con vista al desierto, hasta las comidas diseñadas por sus expertos nutricionistas.

El retiro del spa ayuda a restablecer el equilibrio contra el caos frenético de la vida, a través de viajes personalizados que incluyen meditación, caminatas, paseos a caballo, clases de cocina y terapia de pintura.

MEJOR PARA TERAPIAS NATIVAS

Aji Spa en Sheraton Grand at Wild Horse Pass

5594 W Wild Horse Pass Blvd, Phoenix
(602) 385-5759

En Aji Spa en Chandler, las tradiciones de las tribus nativas Pima y Maricopa se honran a través del diseño, el arte, la arquitectura y los tratamientos. Desarrollado por especialistas culturales de las propias tribus, las terapias del spa se basan en la historia tribal, incluida la meditación Burden Basket, inspirada en las pesadas canastas que alguna vez llevaron las mujeres pima.

LO MEJOR PARA LOS AMANTES DE LA NATURALEZA

L'Apothecary Nature Spa en L'Auberge de Sedona

301 L'Auberge Lane, Sedona
(855) 905-5745

La belleza de la roca roja de Sedona sirve como algo más que inspiración en L'Apothecary Nature Spa. Aquí, la naturaleza es la estrella del espectáculo y los tratamientos exclusivos te animan a conectarte con el entorno en todos los sentidos. La experiencia de temporada Feet in the Creek -pies en el arroyo- comienza con un baño meditativo de pies en Oak Creek, mientras que Forest Bathing se inspira en la práctica japonesa de shinrin-yoku: tomar un "baño" entre los árboles.

MEJOR PARA UN FIN DE SEMANA DE BIENESTAR

Canyon Ranch

8600 E Rockcliff Road, Tucson
(800) 742-9000

Canyon Ranch ofrece un enfoque de bienestar 360° en su resort de Tucson. Sí, hay tratamientos faciales y masajes, pero The Life Enhancement Center® es el verdadero atractivo. Ya sea que buscas dormir mejor, encontrar el propósito de tu vida, dar rienda suelta a tu creatividad o aprender a comer bien, los programas dirigidos por expertos están diseñados para ayudarte a vivir una vida mejor y más saludable.

Outdoor Adventures

¿Nuevo en el Contacto con la Naturaleza? No Dejes Rastro en Arizona

Si el contacto con los espacios al aire libre es una novedad para ti, ya sea caminando por un sendero local, visitando un parque nacional o...

Viajes Por Carretera

Seis Dìas Recorriendo el Camino de la Madre: Ruta 66

Viaja por la famosa Mother Road de los Estados Unidos, la histórica Ruta 66, a través de pueblos clásicos que aún están llenos de cultura pop...

Outdoor Adventures

9 Aventuras al Aire Libre que Solo Puedes Tener en Arizona

Aventureros, tomen nota: sea lo que sea que les guste, pueden hacerlo en Arizona. La amplitud de opciones de aventura disponibles en este estado...

Sports

Golf en Arizona: Donde la Belleza Hace par con el Campo

Disfruta los paisajes y sus increíbles vistas en los campos de golf de Arizona.

About the Author

Anuja Madar

Anuja Madar is a writer with a passion for street photography. She splits her time between the US and Spain and can often be found in Arizona where her family lives.