Phoenician Resort Pools

Viajes a la Medida: Experiencias de Lujo de Arizona

Jets privados, chefs personales o paseos en globo aerostático para dos son cosas de las que están hechas algunas canciones pop y la vida de Hollywood; y, en Arizona, son los pretextos para una escapada VIP perfecta. A continuación, te compartimos cómo crear unas vacaciones de lujo exclusivas.

A tu servicio: agencias de conserjería que lo hacen todo

Una de las mejores maneras de acceder a las experiencias personalizadas de Arizona es con la ayuda de un experto. Accede a Concierge Extraordinaire, empresa establecida en Arizona en 2018 por Kathryn Raimer.

"Me di cuenta de que las agencias de viajes se centraban en enviar a la gente fuera de Arizona", explica Raimer. "Y pensé, '¿Por qué no se centran en los viajes inbound -entrantes- con todas las maravillas que aquí se encuentran?'"

Ya sea que quieras explorar el Grand Canyon en helicóptero privado o simplemente relajarte en una lujosa casa vacacional con servicios de resort, Concierge Extraordinaire se encarga de cada detalle desde tu llegada hasta tu partida. Además de hacer tus reservaciones para el servicio de jet desde tu destino al aeropuerto de Scottsdale o Phoenix Sky Harbor, Concierge Extraordinaire coordina horarios para que juegues Golf, consigue reservas difíciles y organiza visitas privadas de chef, yoga junto a la piscina, masajes en el hogar, entretenimiento en vivo y servicio de restaurantes a domicilio. Tu imaginación es (aparentemente) su único límite.

Resort Life: estadías de lujo y experiencias elevadas

A man and woman relax in a private luxury cabana near a pool

Four Seasons Resort Scottsdale at Troon North

Cuando se trata de decidir dónde alojarse, varios resorts de Arizona van más allá de la norma.

En Four Seasons Resort Scottsdale at Troon North, los visitantes pueden reservar suites de una, dos o tres habitaciones con piscina privada y ducha en el jardín al aire libre; una manera ideal de relajarse después de haber disfrutado alguna de las experiencias que ofrece el resort, ya sea un vuelo en Cessna, un tour en jeep o un paseo guiado entre cañones.

Mientras tanto, The Phoenician ofrece la única experiencia hotelera AAA Five Diamond y Forbes Five Star de Phoenix dentro de sus Canyon Suites, que son son un auténtico resort dentro del resort. Hablamos de 60 habitaciones de este tipo ubicadas en las laderas de Camelback Mountain, que además cuentan con piscina privada y exclusivo servicio de conserjería.

A green golf course is surrounded by saguaro cactus and mountains

The Phoenician

Al norte de Phoenix, L'Auberge de Sedona hace honor al impresionante paisaje de roca roja en que se ubica, con una gran variedad de actividades (como baños en el bosque y sanación con sonido) y la espectacular Creekhouse, un retiro de cinco habitaciones con cinco baños que ofrece vistas panorámicas y una ubicación privilegiada a orillas del famoso Oak Creek de Sedona.

Otros destinos, como Canyon Ranch y Miraval Arizona en Tucson, reconocen el bienestar como el máximo lujo. Ubicados en medio de las montañas de Santa Catalina, ambos resorts prometen una experiencia perfectamente cuidada y una transformación personal.

Pasa el día en Canyon Ranch, disfrutando actividades guiadas adaptadas a tus necesidades de bienestar, desde entrenamiento físico personal hasta sanación espiritual, mientras descansas por la noche en Casa Grande, una casa independiente de 900 metros cuadrados.

Miraval cuenta con The Retreat, un conjunto de cuatro residencias privadas diseñadas para pequeños grupos. Los retiros incluyen un estudio y suites de una, dos o tres habitaciones y cada suite cuenta con un espejo de agua y una cocina gourmet completa. En el retiro, los huéspedes pueden disfrutar cenas dirigidas por chefs y tratamientos de spa, así como sesiones individuales con especialistas.

Experiencias para saborear

Uno de los mayores placeres de la vida es también una de las mayores oportunidades para dejarte consentir. En el fondo, esa es la filosofía que impulsa a TERRA Farm + Manor, una escapada gastronómica con todo incluido a 45 minutos al norte de Prescott. TERRA se encuentra en un rancho histórico de más de 400km2 donde la vida fuera de la red se traduce en huertos, viñedos y experiencias personales con ganaderos, enólogos y chefs locales.

TERRA es el tipo de lugar que atrae a personas que aprecian la calidad, la privacidad y el tipo de atención personalizada que te llevan a vivir experiencias que no están en el típico menú proverbial.

"La palabra 'no' está fuera de nuestro diccionario”, dice el chef y propietario James Porter.

Los huéspedes llegan a TERRA para disfrutar de lo que Porter llama "excelente calidad de comida", en el que podría ser un fin de semana dedicado a estudiar trufas en clases de gastronomía, o bien simplemente a relajarse con deliciosas comidas y maridajes.

TERRA ofrece ocho espaciosas habitaciones con biblioteca y sala de juegos en la casa principal y también cuenta con una casa de huéspedes de tres habitaciones. Las escapadas de fin de semana se ofrecen en primavera y otoño, aunque también se ofrecen reservaciones privadas en invierno.

Si un fin de semana completo dedicado a la comida no es factible, siempre estará la posibilidad de una noche en Reserve, en Scottsdale. Desarrollado por el mismo equipo detrás del aclamado Café Monarch, Reserve celebra el arte de la buena comida con un menú de degustación de 12 tiempos del chef, así como maridajes de vinos seleccionados por un sommelier. La disponibilidad es extremadamente limitada, por lo que es imperativo hacer reservación y, por supuesto, no sobra mencionarlo, se prefiere el uso de saco.

Surf en las alturas: surca los soleados cielos de Arizona

A montage of images--hot air balloons soar over the desert and a champagne breakfast

Hot Air Expeditions

Desde los frutos de la tierra hasta las actividades más elevadas, Arizona lo ofrece todo.

"No se puede poner precio a la serenidad y tranquilidad del tiempo que se pasa entre las nubes en un globo aerostático", dice Amanda Long, copresidenta de la empresa familiar Hot Air Expeditions, con sede en Phoenix.

Sin embargo, si por sí misma la experiencia del vuelo es ya memorable, ésta se puede mejorar aún más con su paquete Soar & Savor, que incluye un viaje privado rematado por una comida preparada por un chef y un bar completo que se ofrece en un tipi al aire libre en el desierto de Sonora.

Rainbow Ryders también ofrece varias maneras de personalizar un viaje en globo. Los huéspedes pueden reservar un vuelo privado con cocina mejorada y champán, o celebrar algo más grande (incluidas bodas) con menús personalizados, flores y puntos de lanzamiento.

Si volar te atrae más que flotar, Westwind Air Service de Phoenix ofrece una selección de recorridos aéreos y charters privados. Westwind puede volar a cualquier lugar de los Estados Unidos y México, ofreciéndote el tiempo y las amenidades que elijas en tu vuelo fletado. Literal: el cielo es el límite.

About the Author

Elizabeth Exline

Elizabeth Exline is a freelance writer and editor whose work has appeared in local and national publications. She believes frequent stops for food is the best way to survive a road trip. Find more of her work at elizabethexline.com.

Recommended Partners

Spas & Luxury

Concierge Extraordinaire

Concierge Extraordinaire is a premier travel and lifestyle organization that offers a comprehensive portfolio of inbound Arizona travel,...

Spas & Luxury

Hot Air Expeditions

Your journey begins with the viewing of the inflation of the hot air balloon. Then your pilot and navigator through the skies, whisks you...

Spas & Luxury

Rainbow Ryders Hot Air Balloon Co.

Soar above the Sonoran Desert in one of our sunrise or sunset experiences. Travel with a group or rent a private balloon experience and see...