People in yellow inner tubes float down a lazy river in a resort pool. Next to them are brown boulders and a larger pool
Arizona Grand Resort & Spa

Descansar y Relajarse

Diversión Junto a la Piscina en los Resorts de Arizona

Los amantes del desierto en busca de diversión familiar en el agua y bajo el sol pueden encontrar la felicidad a través de una escapada (también conocida como "Staycation") para chapotear en uno de nuestros resorts. Los resorts de Arizona cuentan con propuestas acuáticas cada vez más asombrosas, acompañadas de atractivas actividades, que hacen de las staycations ocasiones que, además de divertidas, son asequibles para toda la familia.

Ya sea que busques bulliciosas piscinas deportivas para jugar y divertirte, ríos artificiales para deslizarte practicando el tubing con tus amigos, o incluso relajarte en tu propia isla privada, lo más probable es que puedas encontrar una opción así en algún resort de Arizona. Las actividades van desde juegos casuales a orillas de la piscina hasta la práctica desafiante de surf en albercas de olas.

Resorts en Phoenix

Arizona Grand Resort & Spa

Además de estar ubicado a un costado del parque urbano y reserva natural más grande de los Estados Unidos, el Arizona Grand Resort & Spa destaca por su parque acuático Oasis de 28 mil m2, en el que vas a encontrar de todo: desde una rampa de suave rocío para los niños hasta una torre de ocho pisos con tres toboganes acuáticos para adolescentes y adultos. Por si todo esto fuera poco hay una piscina de olas con playa para chapotear, un río corriente para dejarse llevar en llantas (tubing) con rápidos ondulantes y una tina de hidromasaje para 25 personas.

Hilton Phoenix Resort at the Peak

Un lugar popular para las familias es, sin lugar a dudas, el River Ranch Water Park del Hilton Phoenix Resort at the Peak. Con sus 16 mil m2, este parque acuático atrae a los huéspedes con una variedad de actividades para salpicarse. Además de las piscinas, el parque incluye un tobogán acuático de poco más de 30 m, un río perezoso y cascadas bellamente iluminadas. Y si deseas divertirte en tierra firme, las canchas de tenis, la cancha de basket y el campo de minigolf del resort están a solo unos pasos de distancia.

Pointe Hilton Tapatio Cliffs Resort

A woman in a bathing suit and hat stands in a shallow pool next to a boulder and waterfalls.
Pointe Hilton Tapatio Cliffs

Extendiéndose sobre más de 30 Hectáreas a los pies de la montaña, el Pointe Hilton Tapatio Cliffs Resort es un oasis en el desierto. Disfruta la espectacular experiencia que te ofrece este centro turístico con sus ocho piscinas, incluido el Falls Water Village, que cuenta con dos grandes piscinas, cabañas amuebladas, tobogán acuático de 42 m, bar y cafetería junto a la piscina, tienda para que a tu diversión bajo el sol no le falte nada, cascadas y terrazas para que te relajes.

JW Marriott Desert Ridge Resort & Spa

En esta escapada al norte de Phoenix encontrarás más de 1.6 Hectáreas de ríos artificiales diseñados con cuidado y que incluyen tres piscinas, un río perezoso de casi 500 m, un serpenteante tobogán acuático de 30 metros y Griffin Bay, una "experiencia exclusiva de piscina". Recientemente presentado, Griffin Bay ofrece excelentes opciones de alimentos y bebidas, asientos y servicios VIP y una selección de opciones de descanso de lujo que incluyen lujosas tumbonas y cabañitas.

La lista de actividades familiares se ajusta de acuerdo a la temporada, pero ha incluido proyecciones de películas en fines de semana, carreras de patos de goma en el río perezoso y guerras de globos de agua.

Resorts en Scottsdale

Fairmont Scottsdale Princess

Two young children play with an inflatable ball in a resort pool during the day.
Fairmont Scottsdale Princess

The Princess da la bienvenida a las familias que buscan una escapada divertida, sin dejar de ser elegante. Hay toboganes sinuosos y piscinas para toda la familia, como Sunset Beach, rodeada de arena blanca, así como lugares sólo para adultos, como la tranquila piscina Well & Being en la azotea para los huéspedes del spa. Las actividades del verano pasado incluyeron fuegos artificiales los fines de semana, así como fiestas techno en la piscina con luces y música en vivo. Los niños más pequeños podrán disfrutar la piscina con playa (o de entrada cero) Sonoran Splash, que además cuenta con área de juegos con arenero y juguetes de playa.

The Westin Kierland Resort & Spa

Diviértete en público, o con más privacidad, en este resort de Scottsdale. Deslízate por el tobogán de agua de más de 30 metros de largo o flota en el río lento en el Adventure Water Park del resort. Aprende a surfear o hacer bodyboard en el simulador de olas Kierland FlowRider, o bien alquila tu propia "isla" privada, llamada Tommy Bahama Relaxation Reef, en una cala tranquila a orillas del río lento, donde tú y tu grupo pueden comer, sumergirse y tomar el sol.

Hyatt Regency Scottsdale Resort & Spa at Gainey Ranch

Ubicado frente a las montañas McDowell, el Hyatt Regency Scottsdale ha obtenido excelentes comentarios de los huéspedes por sus amplias habitaciones, su elegante decoración contemporánea y su gran parque acuático. Hay la friolera de 10 piscinas, 20 fuentes, 45 cascadas y un tobogán acuático de alta velocidad de tres pisos para que hará pasar un rato agradable a los huéspedes de todas las edades. Si eres de quienes prefieren no mojarse, hay cuatro góndolas italianas hechas a mano esperándote para transportarte por los canales, mientras los gondoleros te llevan serenata.

Resorts en Tucson

JW Marriott Tucson Starr Pass

Este resort ubicado a los pies de la montaña integra el lujo al desierto de Sonora. El JW Marriott Tucson Starr Pass cuenta con una piscina de varios niveles al aire libre, jacuzzi, tobogán de agua, área de chapoteo para niños y el río lento Starr Canyon. Una vez aquí, lleva a tu familia a una cabaña para disfrutar los paisajes que ofrece desierto, así como las actividades acuáticas. Prueba la oferta de alimentos y bebidas del comedor Plunge ubicado junto a la piscina, donde puedes tomar el sol mientras te refrescas. Para cerrar tu día de actividades, el resort ofrece un brindis nocturno gratuito con tequila infundido con fruta, en el que se narra la historia de Pancho Villa y su suegro en un concurso de bebidas.

Loews Ventana Canyon Resort

Ubicado en las imponentes colinas del desierto al norte de Tucson, Loews Ventana Canyon cuenta con increíbles espacios para hacer senderismo y practicar ciclismo, así como para pasar ratos agradables en el agua, en climas cálidos. Este resort cuenta con dos piscinas exclusivas y spas climatizados, así como música en vivo, juegos de billar, tenis de mesa y golosinas congeladas de cortesía junto a la piscina. Entre las razones por las que este resort se siente muy orgulloso, se encuentran su servicio de Concierge en la piscina (por si alguien olvidó traer toalla o protector solar) y sus eventos familiares de verano los fines de semana, con música en vivo y juegos acuáticos como Raft Relays para los niños. Para pasar un rato más tranquilo y relajante, los huéspedes pueden alimentar a los peces en su calmante estanque Koi escondido entre los hermosos jardines del complejo.

Más para disfrutar

Lugares para quedarse

Escapadas Familiares Económicas

Ya sea que estés planeando una reunión familiar o una escapada vacacional, Arizona te ayuda a facilitar la planeación de tus vacaciones en...

DESCANSAR Y RELAJARSE

Lo Mejor de los Spas de Arizona

Los spas de Arizona ofrecen una gran variedad de retiros de Wellness; uno para cada estilo. ¿Te gustan los paisajes? ¿O prefieres un tratamiento...

About the Author

Bryn Bailer

Native Tucsonan Bryn Bailer is an award-winning journalist, former newspaper reporter, current-affairs junkie, and a firm believer in indecision. (At least she thinks so.) Her work has appeared in various publications, including The Dallas Morning News, Arizona Highways, Arizona Daily Star, international news service Agence France-Presse, scads of lifestyle magazines, and curiously, the English-language financial magazine Czech Business Weekly.